Si te gusta la investigación de alimentos, el máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria es para ti.

El Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria, ubicado en el campus de Orihuela, está orientado a las salidas profesionales en su especialidad en «Innovación y Desarrollo de la Calidad y Seguridad Alimentaria», y a la investigación en la especialidad en «Investigación en Calidad y Funcionalidad de los Alimentos». De esta manera, el máster cuenta con dos itinerarios; el itinerario profesional y el itinerario de investigación, cada uno con sus respectivos objetivos:

El profesorado cuenta con amplia experiencia investigadora, docente y profesional en torno a las materias impartidas, y uno de los objetivos principales del máster es acercarte a la realidad laboral del sector. Se trata de un titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas y ofrece facilidades de pago. Es un Máster que cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

El Máster es de modalidad semipresencial y tiene una dimensión docente de 60 créditos ECTS: 30 de asignaturas obligatorias, 18 de asignaturas optativas, y 12 del Trabajo de Fin de Máster, que se imparten en dos semestres.

Aquí os dejamos un video promocional: https://youtu.be/SeYVkjNWLX4