El Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria organiza los seminarios correspondientes al primer semestre del curso 2021-2022. Se celebrarán el viernes 15 de octubre en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Aula de grados de la EPSO (Edificio Tudemir)

9:00 – Bienvenida del director de la EPSO D. Ricardo Abadía Sánchez

9:15 a 11:30 – Seminario 1. Talleres formativos para alumnos.

• Presentación del Observatorio Ocupacional por Dña. Maica Leal Cano
  • Presentación de la Plataforma virtual por D. Julio Alberto Ramos Martínez
  • Presentación de los Recursos Bibliográficos por Dña. María Mercedes Ruiz Mira
  • Presentación del Programa de Doctorado ReTos-AAA por Dña. Concepción Paredes Gil

11:30 a 12:00 – Pausa

Salón de Grados del Edificio Oriol

12:00 a 13:00 – Seminario 2. Casos de éxito personal en la transferencia de I+D a la empresa agroalimentaria.

• Ponente: Dr. Francisco Artés Hernández, Catedrático de Universidad y director del grupo de investigación de Post recolección y Refrigeración de
    la UPCT

13:00 a 14:00 – Seminario 3. De la vid a la salud.

• Ponente: Raúl Domínguez Perles, Científico Titular del CEBAS-CSIC del grupo de investigación de Calidad, Seguridad y Bioactividad de Alimentos Vegetales.